Algunos usuarios reportan aparición de burbujas en pantalla del Galaxy Z Fold2

Cuando lanzaron por primera vez al Galaxy Fold, tuvo muchísimos problemas con su pantalla plegable; incluso tuvieron que retrasar su salida. Luego de mejorar varios aspectos, Samsung finalmente lanzó al Galaxy Z Fold2, mismo que supuestamente ya no tendría problemas de pantalla.

Con un protector construido en la pantalla detrás de los marcos, debería ser imposible de remover para proteger correctamente la pantalla del Galaxy Z Fold2. Además, hay otra capa protectora hasta arriba del display que sí se podría remover por los usuarios.

Al final del día, la gran mayoría de usuarios decidió dejar esa capa protectora porque le da más seguridad a la pantalla. Aparte, Samsung especificó que lo mejor sería ir a una tienda de la marca para que removieran esa capa de forma segura. Sea como sea, ahora muchos usuarios la están teniendo que mover a la fuerza porque han comenzando a aparecer burbujas.

Muchos usuarios del Galaxy Z Fold2 se han estado quejando en Reddit y otros foros de esta problemática en la que el protector está causando burbujas., especialmente alrededor del doblez. Aunque todavía no hay una explicación oficial de por qué pasa esto, es muy probable que es por estarlo doblando y desdoblando ya que aparecen en esa área.

Por más pequeño que fuera, debe haber un hoyo a nivel microscópico por el que el aire pueda fluir cada vez que se dobla el smartphone, así que sería ese mismo hoyo el causante de que entre aire a forma de burbujas.

Recordemos también que muchos usuarios lo doblan para usar el Flex Mode. Sea como sea, se puede remover con seguridad sin dañar la pantalla, aparte de que ya hay alternativas oficiales y de terceros para reemplazar a este protector; y en el último de los casos, se puede usar aun con esas burbujas que solo son molestas a la vista.

¿Para ti es una problema grave considerando que es un gama alta-premium?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario