WhatsApp te permitirá «mutear» tus videos antes de compartirlos

Recientemente, WhatsApp ha sufrido una caída de usuarios tras anunciar su implementación de nuevos Términos y Condiciones, permitiendo que Telegram creciera exponencialmente. Por ello mismo, ahora la compañía de Facebook está implementado funciones para atraer a más usuarios.

WABetaInfo, como de costumbre, es la que nos trae este nuevo reporte donde una opción para mutear los videos estará pronto disponible en WhatsApp. Ciertamente, es una nueva función para WhatsApp, porque Telegram ya la tenía desde hace mucho.

Antes de publicar un video, en la clásica barra para escoger el fragmento que deseamos compartir, nos aparecerá un ícono de volumen. Cuando lo presionemos, se quitará el audio de nuestro video para compartirlo de esa forma.

Ícono de sonido para quitar el audio de los videos

Regularmente, estas funciones quitan el audio por completo del video, como lo hace Instagram. Así que muy seguramente no podremos escoger una parte del video para que solo esa esté sin audio.

Hay un rumor de que se está preparando una versión de WhatsApp para dar soporte a múltiples dispositivos, misma que también estaría por llegar pronto. Sea como sea, asegúrate de tener actualizada tu app para disfrutar de las funciones en cuanto estén disponibles.

¿Qué tan importante era añadir esta función a WhatsApp?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario