Hora de cambiarse a Telegram: Llegan a los 500 millones de usuarios activos en 3 días

Apenas el 7 de enero, te contamos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos términos y condiciones de WhatsApp. Nos encontramos a unos pocos días de que WhatsApp haga cambios importantes en su forma de tratar la información y privacidad de sus usuarios, este 8 de febrero.

Anuncio

Sea que hayas aceptado ya o no los nuevos términos y condiciones, nunca es tarde para abandonar el servicio, desinstalar la app y cambiarte a otras alternativas más seguras y privadas como lo es Telegram.

TELEGRAM CRECE GRACIAS A WHATSAPP

Aunque parezca que las cosas no están cambiando, esa no es la realidad. Hoy acaba de lanzar un comunicado rápido Telegram a través de su propia app donde notifica que acaban de llegar a los 500 millones de usuarios activos.

Para poner las cosas más en claro, en tan solo 72 horas, Telegram obtuvo más de 25 millones de usuarios nuevos.

Mensaje de Telegram sobre los 500 millones de usuarios

Aprovecharon también para agradecer que recomiendes Telegram a tus contactos, ya que saben que gran parte de esos usuarios son gracias a que cada persona va recomendando el servicio a sus conocidos.

DALES LA BIENVENIDA DE FORMA ORIGINAL

Eso no es todo, Telegram le está pidiendo a sus usuarios que reciban a los nuevos miembros de forma original, es decir, con algo que no tiene ni Obama WhatsApp: envíales un sticker animado o un video mensaje.

Nos dejan este canal donde podremos conocer todas las funciones de Telegram, cómo funcionan y por qué son importantes para las buenas relaciones.

¿Optarás por Telegram de una vez por todas?

Fuente: Comunicado Telegram

Un comentario

Deja un comentario