Este Galaxy S21 ha estado dentro del agua desde su lanzamiento hasta hoy

Samsung lleva más de 5 años dando soporte contra el agua a muchos de sus smartphones de una manera completa. Si bien la gran mayoría no duda de sus capacidades, un youtuber decidió poner el suyo bajo el agua mediante una pecera para verificar su resistencia.

Mediante una transmisión en vivo por YouTube, bajo el canal Photo Owl Time Lapse, podemos ver al smartphone en la pecera. Se carga mediante su base inalámbrica que está puesta por detrás de la pecera.

¿QUÉ TANTO HA AGUANTADO EL GALAXY S21?

Primeramente debemos saber que la app de cronómetro de Samsung solamente soporta hasta 99 horas, 59 minutos con 59 segundos. Por lo tanto, debe reiniciarla manualmente cada vez que topa el límite. Actualmente ha sido reiniciada dos veces.

Hablando del impacto, en la descripción se nos explica que en el día nueve apareció un mensaje advirtiendo que se había detectado humedad. La pantalla no respondía y aparecían toques fantasmas, aunque luego de presionar algunas veces al azar, el smartphone volvió a responder con normalidad. Por otro lado, lo que sí está funcionando mal es la bocina, que desde ayer suena menos potente.

Por ahora, el smartphone lleva ya más de 10 días bajo el agua. No se sabe cuánto más aguantará, pero recordemos que las pruebas bajo el agua son para casos en los que el smartphone se nos cae de las manos, no para sumergirlo como si fuera un submarino.

¿Cuáles son tus impresiones al ver este experimento?

Deja un comentario