Capturas revelan el nuevo diseño de Android 12 que podría estrenarse pronto

Google ha estado trabajando en su nueva versión de su sistema operativo para móviles Android. Como es costumbre, debería lanzarse en verano de este año 2021. Aun así, han habido versiones beta antes de que llegue la versión final.

Todavía mejor, se han filtrado unas supuestas fotos de cómo es el sistema operativo que llegaría bajo el nombre Android 12. Tomemos en cuenta que provendrían de un documento de Google donde se detallan todos los cambios que diferencian a esta versión de Android 11.

Al parecer, la compañía ha doblado sus funciones de privacidad. Por ejemplo, en la parte superior derecha aparecerán unos nuevos íconos notificando si el micrófono y/o la cámara se están utilizando. Los usuarios podrán presionar esos íconos para ver qué aplicación exactamente es la que está usando el micrófono o cámara para entonces desactivarlos.

Adicionalmente, al estilo iOS 14, llegarían nuevos widgets en Android 12. Además, en las notificaciones tendremos la nueva área de Conversaciones, donde también aparecerán los mensajes más recientes, llamadas perdidas, estados recientes y más. Por último, los iconos de acceso rápido han sido reducidos en número de tal forma que sea más fácil encontrarlos.

Recordemos que habría otras supuestas nuevas funciones en Android 12 como duplicados de apps, toque doble en el panel trasero para llamar una acción, compartir contraseñas WiFi, ingeniería de temas mejorada, soporte para emojis desactualizados y hasta una opción para hibernar apps.

Recordemos que la autenticidad de estas supuestas capturas no está confirmada. Solamente algunos de los de XDA Developers han dicho que tuvieron acceso al documento de Google y que sí vienen estás capturas. Habrá que esperar un poco más para que la versión final salga al público y entonces ver realmente cómo es este nuevo sistema operativo.

¿Quisieras que Android 12 luzca como lo vemos en las fotos?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario