Samsung Galaxy A51 comienza a recibir Android 11 con One UI 3

Samsung sigue haciendo su trabajo al actualizar sus smartphones a Android 11. Gracias a esto, ahora tendremos One UI 3.0 en el conocido Galaxy A51. Todas las funciones de esta versión podrán disfrutarse de ahora en adelante.

El nuevo firmware para el Galaxy A51 está saliendo desde Rusia, con el número A515FXXU4DUB1. Añade también el parche de seguridad de febrero del 2021. Recordemos que algunas de las funciones a destacar son los permisos de una sola vez, sección para conversaciones en el área de notificaciones, burbujas de chat y un widget dedicado multimedia.

Dentro de las mejoras que provee One UI 3.0 están una interfaz de usuario mejorada, mejor esquema de colores y de íconos, apps de stock mejoradas, posición de controles reubicada, Modo Oscuro mejorado, funciones potenciadas de Digital Wellbeing y Controles Parentales y unas cuantas más.

En caso de que vivas en Rusia, pronto estarás recibiendo la notificación para actualizar tu Galaxy A51. Si quieres buscar la actualización manualmente, puedes hacerlo al ir a Configuración > Actualización de software y tocar en Descargar e instalar. Recuerda que siempre puedes descargar el firmware manualmente e instalarlo.

Se esperaba que esta actualización para el Galaxy A51 llegara en la primera mitad del 2021 (H1 2021), pero llegó a inicios del segundo mes del año; Samsung está haciendo un buen trabajo por lo visto. Es muy probable que pronto la tengamos en otros países.

¿Qué otros modelos debería priorizar Samsung?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. Actualmente tengo un Samsung galaxi A51 me a salido muy bueno hace unos días le lleguo una actualización pero me acabo de dar cuenta que la pila no le dura actualmente me duraba 1 dia 1/2 a hora apenas y me dura 1 dia ojalá y esa actualización le ayude

Deja un comentario