Samsung actualiza constantemente su página oficial sobre las actualizaciones aseguradas de seguridad y sistema. A veces quita algunos modelos y en otras ocasiones agrega más. Hoy, la compañía ha decidido quitar algunos.

Ahora que se actualizó la página, Samsung decidió quitar a cuatro de sus modelos, por lo que no van a recibir más actualizaciones, ni de seguridad ni de sistema. Hay modelos de la serie Galaxy A y de la Galaxy J.

En pocas palabras, los cuatro modelos datan desde el año 2017, así que hay posibilidades de que si tienes un modelo más reciente, entonces no seas quitado de la lista a término corto.

MODELOS QUE YA NO RECIBIRÁN ACTUALIZACIONES

Galaxy A3 (2017)
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • Samsung Galaxy A3 2017
  • Samsung Galaxy A7 2017
  • Samsung Galaxy J3 Pop

Si bien es una mala noticia para los poseedores de alguno de estos modelos, tampoco es algo raro ya que prácticamente llevan 4 años en el mercado y ni siquiera Google está dándoles más soporte.

Un punto más importante a destacar con respecto a esto de las actualizaciones es que los modelos Galaxy A8 2018, Galaxy A02 y Galaxy M12 estarán recibiendo actualizaciones trimestrales, así que las mensuales se acabaron. Eso sí, el Galaxy A8s tendrá actualizaciones regulares, aunque no se especifica la frecuencia real.

¿Posees alguno de los modelos mencionados?

Fuente: Andro4All

14 comentarios en «Oficial: Estos son los Galaxy A que ya no recibirán más actualizaciones»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo