Desde hace un tiempo, HMD Global, la actual dueña de la división de smartphones de Nokia, ha estado lanzando algunos de los ex-modelos icónicos para revivirlos en este mundo donde abundan los smartphones.

Según un reporte reciente, ahora podría llegar el controversial 3650. Para entender por qué era algo controversial, basta con recordar el diseño del teclado de este smartphone del 2003, que era circular en vez del tradicional diseño rectangular. Fue parte de la Symbian Series 60 con Candybar.

Ahora que HMD Global parece haber decidido relanzarlo, tendremos que ver cómo será realmente su diseño final. Puede que decidan hacerle algunos ajustes, o puede que salga tal y como era en el pasado.

Cuando salió a la luz, el smartphone tenía una pantalla de 2.1 pulgadas con una resolución de 176 x 208 pixeles. Tenía por atrás una cámara VGA y por dentro hallábamos la batería de 850mAh. Podría ser que, de ser relanzado, el smartphone tenga mejoras a estas antiguas especificaciones.

Por ejemplo, las mejoras podrían venir desde el sistema operativo, que ahora utilizaría KaiOS. Además, puede que tenga una pantalla más grande para adaptarse un poco más a las tendencias y necesidades actuales.

¿Quisieras ver este smartphone en el presente o deberían dejarlos en el pasado?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo