Sony lanza edición especial de Xperia 5 II en color rosa con regalo incluido

Rondaba mediados de febrero cuando Sony decidió lanzar su Xperia 5 II. Lo más destacable de este smartphone es su compacto diseño, pero poderoso sistema. Originalmente fue lanzado en Negro, Azul y Gris, pero ahora llega el Rosa.

Además de tener un color exclusivo, la compañía está poniendo de regalo un par de auriculares con cancelación de ruido WF-1000XM3

Los precios varían un poco dependiendo de la tienda en que los compres. Por ejemplo, en una de las tiendas se ofrece por €899 ($1,080 USD o $21,800 MXN), pero en otra está a €799 ($960 USD o $19,400 MXN). Obviamente, en ambos se incluyen los audífonos de regalo, pero la diferencia en precios está allí.

Esta oferta con los auriculares gratis estará vigente del 2 de febrero al 14 de febrero. Toma en cuenta que, en caso de devolver el smartphone, también deberás regresar los auriculares gratis que se te dieron.

Puedes checar el análisis completo de este smartphone aquí, aunque destaca que tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución 2520 x 1080 y una tasa de refresco de 120Hz. Por dentro está el procesador Snapdragon 865 más 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Destaca también por sus cámaras, donde encontramos una frontal de 8MP. Por detrás, hay un set de tres cámaras, con un lente principal de 12MP y los otros dos también son de 12MP para cumplir otras funciones, logrando calidad de fotos altas.

Ahora este interesante y portable smartphone está disponible en color rosa para quienes gusten de este color. Esperemos que pronto llegue a Latinoamérica.

¿Comprarías este nuevo color para recibir tus auriculares gratis?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario