Oficial: Fecha de llegada a México del primer celular con cámara debajo de la pantalla

¿Creías que ZTE ya estaba en el olvido? Pues no. Tan solo basta con recordar que, en septiembre del 2020, se convirtieron en el primer smartphone con cámara bajo pantalla, con el ZTE Aon 20 5G; smartphone que además ya salió de China y precisamente han anunciado que llega a México.

FECHA Y HORA DEL EVENTO

Vámonos directo con la parte importante, ¿cuándo, cómo y dónde será la presentación? Muy fácil, será mediante un Facebook Live este 11 de febrero del 2021 a las 7 pm (hora de México); todo esto según la invitación oficial que compartieron en Twitter.

Además, allí mismo pusieron el link del evento en Facebook, mismo que puedes visitar aquí:

ZTE Axon 20 5G Presentación México Facebook Live

CONFIRMA TU ASISTENCIA PARA MÁS REGALOS

Ahora, recuerda que tienes dos opciones en estos eventos de Facebook: Interesado o Asistiré. Debes elegir la opción de que asistirás para que ZTE te cuente como un asistente más. ¿Por qué? Porque mientras más asistentes confirmados, más regalos habrá; y no hablamos de regalos sencillos, sino que ¡estarán precisamente regalando ZTEs Axon 20 5G!, como se muestra aquí:

Si quieres tener la posibilidad de ganarte uno, te recomendamos que le digas a todos tus amigos para que seamos más y más, ya que a partir de los 6,000 asistentes se regalarán 3 Axons 20 5G, pero el evento a día de hoy 3 de febrero solamente tiene 1,100 personas confirmadas.

Los de ZTE también dejaron un mini video de presentación del Aon 20 5G que es muy, pero muy bueno: muestra un smartphone al que se le suben bichos, representaciones de notches, agujeros y retráctiles, pero un camaleón se los come a todos, para que entonces aparezca la frase: «Se ve mejor». Una clara referencia a que una pantalla limpia, sin lentes frontales, se ve mejor.

¿Listo para registrarte en el Facebook Live?

Fuente: ZTE Twitter

Un comentario

Deja un comentario