Estos son los nuevos WF-1000xM4 de Sony: Sus mejores audífonos True Wireless

Sony está poniéndose más seria en el mercado de los auriculares inalámbricos. Con sus nuevos Sony WF-1000XM4, la compañía tiene ahora unos audífonos con chip integrado, diseño mejorado, cancelación de ruido y más.

Sony WF-1000XM4

Los audífonos Sony WF-1000XM3 fueron bien recibidos en su momento. Por ello, Sony ha lanzado esta nueva edición que incorpora un diseño mejorado, como almohadillas de espuma de poliuretano que sellarán los espacios vacíos para una cancelación de ruido más completa. Lo anterior los hace 10% más ligero, así son más fáciles de portar.

Veremos todavía los controles táctiles para manejo de la música y cambio de perfiles auditivos, también cuentan con certificación IPX4 contra sudor y salpicaduras. Asimismo, su estuche de carga es un 40% más pequeño para mejor transportación, manteniendo 16 horas de carga más las 8 de los auriculares para formar el total de 24 horas. Importante resaltar que ahora son compatibles con cualquier cargador inalámbrico estándar Qi.

Nuevo chip V1

Los WF-1000XM4 vienen con una cancelación de ruido mejorada gracias al chip V1, que analiza el ruido ambiental y lo controla en colaboración con los dos micrófonos integrados. También se encarga de iniciar el modo de cancelación de ruido adecuado para cada circunstancia, como el transparente para cuando necesitemos estar al tanto de nuestros alrededores.

Por si fuese poco, el chip V1 demuestra ser inteligente al activar o desactivar en automático la función de «Speak to chat», es decir, que pausará la música cuando hablamos para que tengamos una conversación sin quitarnos los audífonos. Una vez que detecte que la conversación finalizó, la música y cancelación de ruido se reanudarán.

Audio de alta calidad

El chip V1 no solamente se encarga de la cancelación de ruido, sino que gracias a él, los auriculares son compatibles con el códec LDAC de Sony para el audio inalámbrico de alta calidad. Por otro lado, soporta la tecnología DSEF, que mejora la calidad del audio comprimido. Lo que es más, estos audífonos enviarán un sonido envolvente 360 Audio Reality a los equipos Android y iOS.

Para rematar, vienen con un nuevo sensor de conducción ósea, que se encargarán de mejorar la calidad de audio en las llamadas. Principalmente se logra al capturar la voz del usuario de forma más eficiente.

Precio y disponibilidad

Los Sony WF-1000XM4 true-wireless llegarán a México en julio. La compañía asegura que habrá una preventa en su tienda en línea, pero todavía no ha especificado cuáles serán los precios finales.

¿Comprarías estos auriculares o prefieres de otras marcas?

Fuente: Xataka

Deja un comentario