Sony podría estar preparando un smartphone compacto para competir con iPhone 12 Mini

Aunque Sony ha estado lanzando modelos compactos, como el Xperia 1 II y luego su sucesor, el Xperia 5 II, todavía no ha conseguido un modelo que se asemeje al Apple iPhone 12 Mini, siendo realmente pequeño y poderoso.

De acuerdo con un reciente rumor por parte de un leaker reconocido, OnLeaks, Sony está trabajando en lo que sería la competencia ideal del iPhone 12 Mini. Se trata de un smartphone ligeramente más grande que el de Apple, midiendo 140 x 68.9 x 8.9mm.

Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con un notch de gota y un marco inferior grueso. Como se puede ver en los renders a continuación, el smartphone tendrá un set de dos cámaras en la parte de atrás, donde el lente principal sería de 13MP. Para las selfies, el lente frontal sería de 8MP.

A lo que pueden confirmar estos renders, el futuro Sony Xperia Compact tendría un jack de audífonos 3.5mm, un lector de huellas lateral dentro del mismo botón de encendido y un botón dedicado para fotos. Parece ser que cuenta con USB-C así como un micrófono en la parte baja.

Por ahora todo es incierto. No se sabe si Sony pretende revivir su marca Compact con este dispositivo. Tampoco se sabe qué procesador incorporará, donde posiblemente sería el más reciente de Qualcomm; pensando que sea un smartphone flagship.

¿Quisieras que más compañías saquen modelos compactos?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario