Estas son las nuevas funciones para Galaxy Tab S7/S7+ con One UI 3.1

La nueva actualización a One UI 3.1 nos dará más funciones de productividad en las Galaxy Tab S7 y Tab S7+. Con esta actualización, ahora las tablets tienen Android 11. Samsung decidió revelar todas las funciones nuevas, que te compartiremos ahora mismo.

Las nuevas funciones principales que veremos serán Auto Switch, Wireless Keyboard Sharing y Segunda Pantalla. El objetivo de la compañía es mejorar la productividad y extender el ecosistema Galaxy. Ejemplo de esto es que ahora los usuarios podrán copiar y pegar textos/imágenes entre dispositivos mientras estén corriendo con el mismo One UI 3.1, como los Galaxy S21.

De manera parecida, gracias a Samsung Internet, ahora se podrá navegar por internet en una Galaxy Tab S7 y luego continuar la misma navegación desde un Galaxy S21.

La nueva función Segunda Pantalla permitirá conectar una Galaxy Tab S7 mediante WiDi a una PC Windows 10 capaz para tener mayor tamaño de pantalla. Precisamente, el Modo Extendido hará que la Galaxy Tab S7 funcione como una segunda pantalla para ver cualquier apo de Windows allí. El Modo Duplicar hace que la pantalla de la PC se espejee en la Galaxy Tab S7.

Como indica su nombre, el Wireless Keyboard Sharing permitirá que se utilice la Book Cover Keyboard de las Galaxy Tab S7 para escribir y navegar con el Galaxy S21. Por otro lado, la función Auto Switch cambiará el uso de los Galaxy Buds Pro entre el Galaxy S21 y la Galaxy Tab S7 según el dispositivo activo que tengamos en ese momento. Se requerirá de tener sesión iniciada con la misma cuenta de Samsung en todos los dispositivos compatibles para usar estas funciones.

La actualización a One UI 3.1 está llegando a las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ en varios mercados, por lo que pronto estará en todos. La versión llegará a más y más smartphones y tablets con el tiempo, aunque Samsung comentó que no llegarán todas estas funciones a todos los dispositivos inclusive si están en One IU 3.1.

¿Qué te parecieron estas funciones agregadas?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario