Luego de la llegada oficial de OnePlus a México, parece que hay otra marca china que no se quiere quedar fuera, hablamos de Realme. Llegará oficialmente con uno de sus smartphones más poderosos actualmente, el Realme 7 Pro, que ya te habíamos presentado aquí.

Si bien todavía no hay un comunicado oficial por parte de la marca, sí tenemos una invitación mencionando que el Realme 7 Pro llega a México el 10 di diciembre, por lo que ese mismo día llega la marca oficialmente al país.

Realme presume que el Realme 7 Pro será el smartphone con la carga más rápida de México, dado que su potencia es de 65W. Si bien hay otros smartphones con carga más rápida, como el Mate40 Pro con 66W, todavía no llega oficialmente al país, solo la versión estándar Mate40.

Recordemos que el Realme 7 Pro llegó con un precio oficial de €299 euros, en su versión más alta; equivalente a unos $6,500 MXN. Tendremos que ver cuánto sube de precio el nuevo smartphone cubriendo todos los costos que genera traerlo a este país.

Si todo va bien, tendremos ha dos compañías chinas nuevas en México compitiendo una contra otra, OnePlus y Realme. Cabe mencionar que, curiosamente, ambas compañías pertenecen al mismo conglomerado BBK Electronics.

Si no tenías idea de esto, debe saber que BBK Electronics es la dueña de varias compañías, tales como OnePlus, Realme, Oppo y Vivo. Tiene en su carta ha muchas más, pero estas son las que más destacan en el mundo de la tecnología de celulares.

¿Qué te parece la idea de que Realme llegue a México?

Fuente: Xataka

1 comentario en «Uno más: Realme anuncia llegada oficial a México con uno de sus modelos más interesantes»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo