Captan en el metro de China al plegable de Xiaomi que no ha sido presentado

Desde hace dos años, los smartphones plegables han estado adquiriendo más y más popularidad. Actualmente tenemos modelos de Samsung, Motorola y Huawei. También se sabe que Xiaomi está trabajando en uno, pero jamás se ha visto (hasta ahora).

Decimos hasta ahora porque fue visto en las manos de un usuario que iba en el metro allá en China. Aunque es muy parecido al que alguna vez presentó el vicepresidente de Xiaomi, este tiene una pantalla mucho más grande. Cabe resaltar que tiene una funda protectora en todo su alrededor.

Lo único malo sería que utiliza una tecnología en su pantalla plegable muy parecida a la del Galaxy Z Fold2 que, como recordarás, no está libre de problemas. Por lo que se logra ver, el smartphone está corriendo mediante MIUI 12.

Puede ser que este sea un prototipo menos finalizado por parte de Xiaomi considerando su gran tamaño. Además, existe un rumor de que el plegable de Xiaomi llegaría este año mediante tres diseños diferentes: doblez externo, doblez interno y doblez tipo concha (clamshell).

Se especula también que los smartphones plegables de Xiaomi utilizarán la tecnología UTG (ultra-thin flexible glass) de Samsung. Aparentemente, por ahora soporta hasta 90Hz, pero hay planes de que logre una tasa de refresco de 120Hz.

Tomando en cuenta que podríamos verlos este año 2021, debes estar atento al canal y esta página para ser de los primeros en enterarte en cuanto salgan a la venta.

¿Cómo crees que será el plegable de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario