Xiaomi podría presentar su primer plegable este mismo mes

A mediados de enero del 2021, fue captado el plegable de Xiaomi. Ha pasado un mes y medio desde entonces y ahora nos llega otra noticia fresquecita al respecto. Por lo mismo, todo parece apuntar a que su lanzamiento está más cerca de lo que piensas.

Desde China, llegan nuevas noticias al respecto. Luego de volverse a certificar allá, han surgido unos nuevos rumores sobre su pantalla y su tamaño. Como era de esperarse, los traemos aquí contigo para que los veas por ti mismo.

De acuerdo con ITHome, quienes recibieron los rumores, el primer plegable de Xiaomi probablemente se llamará Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max, contará con dos pantallas de 6.38 pulgadas y al abrirse daría un tamaño Full Tablet de 12 pulgadas.

Portada e imagen actual representativas no oficiales

Adicionalmente, la pantalla llegaría con la tecnología de Huaxing Optoelectronics, así que compañías como Samsung Display o LG Display quedan descartadas. Como sea, Xiaomi ya lleva un buen tiempo colaborando con esta compañía.

Con todos los reportes, rumores y filtraciones que hay, mucho se especula que el smartphone llegará tan pronto como corre este trimestre o máximo al siguiente, es decir, o lo vemos en marzo o llega en abril, mayo o junio.

Por lo que se ve, el smartphone de Xiaomi luce muy prometedor. Aunque, eso sí, la pantalla tan grande que se consigue al desdoblarlo podría no ser muy adecuada para muchos, además de que perdería cierta portabilidad; o al menos eso es lo que parece.

¿Qué esperas más de este plegable del calidad-precio?

Fuente: Xiaomi Adictos

Deja un comentario