Nuevas filtraciones del Galaxy S21 podrían ser buenas y malas

Cada vez estamos más cerca de que la nueva serie Galaxy S21 sea finalmente presentada. Mientras llegamos a ese día, tenemos más y más filtraciones que podrían ser buenas o malas según tus necesidades. Recordemos que probablemente se presentará este 14 de enero.

Gracias a WinFuture, se consiguió una filtración detallada de los Galaxy S21 y Galaxy S21+, donde se confirmaron muchos detalles como tamaños de pantalla, especificaciones de cámaras, detalles de la batería y otras cosas. Como sea, también hay unos elementos importantes a tomar en cuenta.

Primeramente, el Galaxy S21+ soportará el radio ultra wideband (UWB) que vimos en los Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Z Fold2, pero el Galaxy S21 no tendrá el soporte.

Colores del Galaxy S21

Otra parte de la filtración señala que no hay soporte para la microSD en la serie Galaxy S21. Si bien podría ser que al final Samsung sí la ponga, recordemos que los Galaxy Note10, Galaxy Note20, Galaxy Z Fold2 y, en su momento, el Galaxy S6 carecen de un puerto para microSD. Por lo tanto, podría ser que Samsung se esté dirigiendo hacia esa dirección.

Colores del Galaxy S21+

Por último, gracias a las filtraciones con renders de WinFuture, también tenemos las variantes de colores para el Galaxy S21. Podemos ver colores gris, blanco, rosa y púrpura, mientras que para el Galaxy S21+ tenemos negro, blanco y púrpura.

Todavía no te desanimes ya que esta es una filtración, puede ser que no todo sea cierto. Quedan unos 15 días para conocer al smartphone, así que esperemos a ver qué es real y qué no. Lo cierto del caso es que Samsung ya abrió las pre-órdenes de la serie Galaxy S21 en Estados Unidos.

¿Quisieras que las filtraciones que acabamos de contarte fueran reales?

Fuente: 9to5Google

Un comentario

Deja un comentario