Hacen unboxing de los nuevos Galaxy Buds Pro antes de su lanzamiento oficial

Samsung acaba de confirmar la fecha oficial para su Galaxy Unpacked 2021. Si quieres aumentar todavía más las buenas noticias, te alegrará saber que la compañía confirmó que estará lanzando unos nuevos audífonos inalámbricos llamados Galaxy Buds Pro.

Saber que estos nuevos audífonos vienen en camino, podría no ser suficiente para muchos. Por ello mismo, te alegrará todavía más saber que los nuevos Galaxy Buds Pro han sido revelados mediante un unboxing extra oficial en YouTube.

Los Galaxy Buds son los auriculares oficiales de Samsung que han tenido mucho éxito desde su primera versión. La última de ellas, los Galaxy Buds Live, no fue la excepción; conmocionando a muchos por su diseño, funciones e innovación.

Aunque todavía no conocíamos nada de estos audífonos, así como tampoco de la serie Galaxy S21, gracias a la mencionada filtración en inglés, ahora se saben parte de sus especificaciones y podemos verlos totalmente en vivo.

En el video se mencionan rasgos generales como las capacidades que tendrán los audífonos, las diversas funciones que veremos, opciones disponibles mediante la app oficial, la duración de la batería y más. Lo único que no se menciona es el precio final, mismo que tendremos que conocer este 14 de enero.

¿Qué esperas más de estos nuevos Galaxy Buds Pro?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario