Xiaomi corrige error con nueva actualización para Mi A3 con Android 11

Hace unos días, Xiaomi tuvo uno de los más grandes fails en la historia de las actualizaciones, ya que muchos smartphones quedaron inservibles al recibir la actualización oficial a Android 11; cosa que obviamente no debía suceder. Si bien Xiaomi ya ofreció reparaciones gratuitas para los afectados, quienes no actualizaron están todavía con Android 10.

Gracias a Gizmochina, ahora sabemos que hay una nueva actualización que sí funciona. Ellos personalmente la probaron para asegurarse de que no tuviera fallas antes de publicar una noticia sobre el tema.

Señalaron que la actualización llega con el número build 12.0.3.0.RFQMIXM, con un peso de 1.40GB. Encontraremos las típicas funciones nuevas que provee Android 10, además del parche de seguridad de diciembre del 2020.

Según lo reportado, no se han encontrado errores en esta actualización funcional de Android 11 en los Mi A3. Los de Gizmochina también nos dejaron unas capturas de pantalla donde podemos ver su dispositivo actualizado y 100% funcional:

Como habíamos mencionado previamente, esta actualización funcional es solo para quienes no actualizaron previamente. En caso de haberlo hecho, seguramente tu smartphone ya no responde y la única alternativa es ir a uno de los centros oficiales de Xiaomi para obtener una reparación gratuita.

Recordemos que el gravísimo error previo fue lanzar una actualización mexicana a la versión global de Xiaomi, dejando a muchos usuarios sin servicio de SIM dado que pedía una mexicana. Por lo tanto, esperemos que estos dos errores fatales hagan que Xiaomi tenga más cuidado para la próxima.

¿Crees que habrá una tercera actualización incorrecta por parte de Xiaomi?

Un comentario

  1. No creo que que habrá una tercera actualización incorrecta por parte de Xiaomi, estoy seguro de ello, es más, la espero con ansia. Es parte misma de la identidad de la marca.

Deja un comentario