Xiaomi ofrece reparaciones gratuitas para dueños de Mi A3 afectados por actualización

Ayer te contamos sobre una actualización para los smartphones Mi A3 de Xiaomi que los estaba dejando totalmente inservibles. La realidad es que el problema sigue en pie, afectando cada vez a más y más smartphones internacionalmente.

Afortunadamente, la compañía china ha demostrado ser eficaz al hacerse completamente responsable de los problemas ocasionados. Ofrecerán reparaciones gratuitas a todo tipo de usuarios, incluso si su Mi A3 ya no tiene garantía. Los usuarios simplemente deberán llevarlo a alguno de los centros oficiales de Xiaomi.

Adicionalmente, la compañía ofreció disculpas por los problemas ocasionados. Aunque se agradecen las disculpas y que se hagan 100% responsables, Xiaomi tiene que mejorar en este apartado de las actualizaciones ya que su serie Mi A ha tenido constantes problemas cuando los actualizan.

Uno de los diversos centros de Xiaomi

Esperamos que la compañía realmente cumpla con esta promesa para que todos los usuarios de un Mi A3 puedan seguir utilizando sus smartphones a lo largo de este año 2021. Sería muy desagradable tener que cambiar de equipo por un problema ocasionado por los mismísimos fabricantes de los equipos.

Por ahora no se sabe cuándo estará disponible una nueva actualización, pero en cuanto se sepa, lo estaremos informando por aquí en isamarcial.com.mx.

¿Qué te parece la solución oficial de Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario