Samsung lanza nuevo video teaser de Galaxy S21, esto creemos que significa

La serie Galaxy S21 es muy esperada por parte de muchos y, especialmente, por quienes apoyan a la marca. Hoy, Samsung ha decidido lanzar un video teaser con algunos aspectos interesantes que tendrá este smartphone. A continuación, te compartimos lo que probablemente signifique.

El video comienza con un cubo transparente y, dentro de él, una especie de bolas púrpuras que representan al agua. Un sujeto con una tabla de surf se mueve de forma característica por las olas para finalmente caer y desaparecer.

Algunas han apuntado a que, el smartphone por estrenarse a mediados de este mes de enero, podría estar representando capacidades de superzoom, de proceso de imágenes 3D o incluso ambas capacidades.

LO QUE PROBABLEMENTE SIGNIFICA

Dados diversas filtraciones de datos oficiales, todo parece indicar que un sensor 3D en la nueva serie Galaxy S21 es muy poco probable de suceder, por lo que el video estaría haciendo referencia a alguna otra función.

Puede ser más bien que el video teaser haga referencia a que los tres modelos (Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra) tendrán una cámara telefoto de 64 megapixeles, en caso de que las filtraciones sean correctas.

Por otro lado, el Galaxy S21 Ultra se caracterizaría por tener una cámara principal de 108 megapixeles, más los otros sensores que confirmarían un set de cámaras bastante potente.

¿Qué significa el video teaser de Samsung para ti?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario