Filtración: Primeras imágenes del Huawei P50 Pro dejan ver su diseño

Oficialmente, hoy 31 de diciembre del 2020, un día antes de acabar el año, empezamos con las filtraciones de lo que será el Huawei P50 Pro. La primera filtración, hoy, llega gracias al conocido filtrador OnLeaks.

Según los datos, el Huawei P50 Pro tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con un alto de 150mm y un ancho de 73mm. Hablando de sus marcos, vemos que son curveados tanto a la derecha como a la izquierda, similares a los del Mate40 Pro.

Enfocándonos en su diseño, notamos que al frente hay un agujero central hasta arriba del smartphone para albergar la cámara de selfies. De esta forma, entonces no tendremos el diseño de píldora que vimos en las cámaras frontales del Mate40 Pro y del P40 Pro.

Algo que todavía no está bien claro es cómo será su sistema de sonido frontal. Puede ser que sea mediante un clásico agujero para llamadas y altavoz o hay posibilidades de que se trate de una bocina bajo pantalla.

Por ahora, esto es todo en cuanto a la primera filtración del porvenir Huawei P50. Hay grandes posibilidades de que estemos teniendo este tipo de filtraciones en los siguientes días.

En caso de que todo sea parecido a la serie P40, entonces esta nueva serie también consistiría de tres modelos diferentes, a saber: Huawei P50, Huawei P50 Pro y Huawei P50+. Se esperaría que todos estén potenciados por el reciente procesador Kirin 9000.

¿Qué es lo que más esperas en la nueva serie P50?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario