LG podría anunciar su salida del mercado de smartphones la próxima semana

A inicios de este año, se supo que LG estaba considerando salirse del mercado de los smartphones, pero la compañía lo negó rotundamente. Se decía inclusive que podrían estar por vender su división de smartphones. No suena tan descabellado luego de recordar que han tenido ventas para llorar.

Según un comunicado por The Kora Times que nos llega desde esa región, LG estaría por anunciar su salida del mercado de smartphones la semana que viene. Según esto, el anuncio se daría este lunes 5 de abril.

Un usuario en Twitter bajo el nombre de @FrontTron, mencionó que el plan de la compañía es mover a sus 4000 trabajadores a su división de fabricación de muebles para el hogar.

Adicionalmente, se dice que el LG Rollable no será terminado dado que nunca se concretó el posible precio para vender el smartphone. Por lo tanto, si estabas esperando saber algo sobre este smartphone en el ES 2021, pues ahora sabes que no llegará nada.

Por último, también entendemos que lo que sería el LG Stylo 7 tiene muy pocas probabilidades de llegar realmente al mercado. Además, la serie LG W41 sería entonces la última en haber sido anunciada para la India.

Sin duda, estas son muy malas noticias porque, si bien podríamos cuestionar el desempeño competitivo de la marca en el mercado de los smartphones, recordemos que al final es una compañía menos haciendo movimiento que le beneficia al usuario final.

¿Cómo te hace sentir la salida de LG del sector móvil?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. LG no nos dejes tu eres un Gigante yo soy tu fan numero 1 cualquier cosa menos dejar de fabricar tengo 32 años y desde que tengo uso de rason solo uso sus telefonos FUERZA LG

  2. Buenas DIOS QIIERA Q LG NUNCA DEJE DE HACER TELEFONOS INTELIGENTES O U OTROS PRODUCTOS , XQ PRIMERO CONSIDERO Q SUS PRODUCTOS SON D CALIDAD BUENA Y SEGUNDO Q SOY FANATICO DE SUS PRODUCTOS …OJALA Q AGARREN SIEMPRE ANIMO Y LA MORAL SIEMPRE LA TENGAM ALTÍSIMA . … Y TAMBIEN Q CONSIGAN BUEN PERSONAL TECNICO,DISEÑADORES , INGENIEROS CAPACES Y COMPROMETIDOS , Y Q LE COLOQUEN MUCHISIMO AMOR . Y CARIÑO…HASTA LUEGO DLB

  3. La verdad no me gusta para nada esta noticia LG para mi forma de ver es la mejor marca ya voy a cumplir 1 año con mi LG K50S y me funciona todo al 100
    nada que ver con las otras marcas 😒

  4. Lo que mató a los smartphone de LG fué su mala política de actualizaciones, no se preocupaban de ellos y terminabas con un equipo con android 8 cuándo la competencia lo tenía con android 10, algunos equipos tardaban asta 3 años en llegar una update fuerte, es lamentable que se salgan del mercado, ya que eran equipos con piezas de buena calidad, lo otro que lo mató, fué el nulo soporte a los usuarios que querían un equipo con Root, pero esa es una pelea que las compañías aún siguen peleando contra los usuarios…

  5. A ver buenos equipos aunque un tanto costosos eso los mató los chinos con su famosa calidad precio que no existe en Latinoamérica porque acá todo el mundo tiene Motorola

Deja un comentario