Samsung confirma que su video misterioso es sobre un nuevo Exynos que estará a la altura demandada por sus fans

El 10 de diciembre, Samsung compartió un video especial en su canal de YouTube al que llamaron «Thank you» (Gracias), mismo que decía en la descripción que regresáramos el 15 de diciembre. Hoy, 15 de diciembre del 2020, tenemos el dato importante para ti.

Anuncio

Resaltamos primeramente que le han cambiado el título a «Thank you (Trailer)» dado que la sorpresa para hoy era el video completo de esta peculiar animación. Para dar paso al video completo, primero veamos el tráiler otra vez.

En el video completo, que veremos a continuación, podemos ver que el señor está utilizando un dispositivo Samsung. Repentinamente, un holograma tridimensional de un procesador Exynos flota, para entonces convertirse en un animalillo irreal que guiará al señor a una vida más divertida y fácil. Así que, al final del día, el animal no representaba a un asistente o a la inteligencia artificial, sino al mismo procesador Exynos.

El video completo, acompañado de un tuit, menciona lo siguiente: «Queridos fans ❤️ Ahora más que nunca, nos damos cuenta qué tan importante es el apoyo de nuestro fans para seguir adelante. Con una renovada confianza en nuestro talento, hemos enfocado nuestros esfuerzos en alcanzar sus expectativas al desarrollar un completamente nuevo procesador #Exynos. #Gracias.»

Finalmente, tenemos algunos tweets especiales del filtrador «Ice universe» que nos revelan datos importantísimos del futuro procesador Exynos 2100, que es al que seguramente Samsung se refiere en su video de hoy.

En el primero de ellos, Ice universe nos dice: «Ahora es el momento del Exynos 1080, tenemos que esperar hasta finales de diciembre, luego del lanzamiento del Vivo X60, para ver el lanzamiento oficial del Exynos 2100.»

En un segundo tuit, complementando al anterior, comenta de nuevo: «Amigos en el área del Exynos 2100, por favor rían felizmente. De acuerdo con un reciente test, la velocidad es extremadamente rápida y el rendimiento es muy bueno

Por último, este mismo usuario con una cara de gato como foto de perfil, hizo un último comentario con respecto al futuro procesador de Samsung: «Bajo el mismo proyecto de test, el S20U equipado en el Exynos 990 consume el 55% de la batería, mientras que el S21U equipado en el Exynos 2100 solamente consume el 22%

Estamos ante una serie de pistas, filtraciones y datos oficiales que nos alientan a creer que el Exynos 2100 será una maravilla. Dado que será lanzado supuestamente a finales del mes, debes pasar regularmente a esta página para enterarte sobre todo lo nuevo de este procesador.

¿Cuáles son tus expectativas hasta ahora para el Exynos 2100?

omentarios

  1. Segun eso, sera igual, sino superior, al qualcom snapdragon 888, pero aunque no, sera una bestia, bravo por Samsung y un buen exynos, bueno, 2 buenos exynos

Deja un comentario