Con «Exynos is back» Samsung aumenta la expectativa sobre su próximo lanzmiento

Apenas han pasado tres días desde que Samsung explicó oficialmente en Twitter que están trabajando en un Exynos que esté a la altura de lo que piden los fans. Aun así, eso no impide que Samsung nos sorprenda una vez más.

Primeramente, recordemos el tuit del 10 de diciembre del 2020 así como el video completo: «Queridos fans. Ahora más que nunca, nos damos cuenta qué tan importante es el apoyo de nuestro fans para seguir adelante. Con una renovada confianza en nuestro talento, hemos enfocado nuestros esfuerzos en alcanzar sus expectativas al desarrollar un completamente nuevo procesador #Exynos. #Gracias.»

En el video completo podemos ver que el señor está utilizando un dispositivo Samsung. Repentinamente, un holograma tridimensional de un procesador Exynos flota, para entonces convertirse en un animalillo irreal que guiará al señor a una vida más divertida y fácil. Así que, al final del día, el animal no representaba a un asistente o a la inteligencia artificial, sino al mismo procesador Exynos.

Samsung publicó hoy un pequeño tweet con un mini video teaser sobre lo que están preparando. Para ser más específicos, el tuit se lee en inglés: «#Exynos_is_back A whole new Exynos is coming. January 12th, 2021.»

En español nos diría algo como: «#Exynos_está_de_regreso Un Exynos completamente renovado está por llegar. Enero 12 del 2021.» Recordemos que, en inglés, la expresión «a whole new» conlleva la idea de algo que se hace nuevo en su totalidad, es decir, que tendrá pocos elementos parecidos a sus versiones anteriores para convertirse en algo mucho mejor.

Sorprende bastante el tweet y el video ya que nos dan la idea de que Samsung verdaderamente está por revelarnos algo único. Además, si el 12 de enero nos hace una presentación exclusiva para este procesador, quiere decir que nos compartirán algo muy importante.

¿Qué expectativas tienes tú sobre el nuevo Exynos?

Un comentario

Deja un comentario