No es tu internet: YouTube se cae en varios países

El día de hoy 11 de Noviembre, justo en fechas de ventas especiales del internet, YouTube, el servicio más popular de video bajo demanda se ha caído, miles de usuarios reportan problemas al intentar reproducir videos en todo el mundo.

Según el sitio Downdetector, los problemas comenzaron a las 6 de la tarde hora de México y fueron incrementando en la siguiente hora con muchos más reportes, al parecer, sí es posible explorar el contenido de la plataforma pero al intentar reproducir un video, la pantalla se queda cargando.

El hashtag #YouTubeDown actualmente es tendencia en Twitter con miles de reportes, mientras tanto, la cuenta oficial de YouTube Creadores ha informado que ya están al tanto de los problemas y que se encuentran trabajando en alguna solución.

YouTube no es una plataforma fácil de administrar, con millones de videos subidos diariamente puede llegar a ser sumamente complejo mantener su funcionamiento al cien. Habrá que seguir esperando alguna novedad por parte de la empresa.

Hasta el momento, hemos recibido reportes de parte de nuestros seguidores de México, Chile, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Argentina, Venezuela y otros países, por lo que al parecer es un fallo masivo.

Sin embargo, no es la única plataforma que está fallando, al parecer también Google Play tiene problemas al momento de intentar descargar una aplicación y el mismísimo buscador de Google también reporta problemas al intentar acceder desde algunas regiones.

omentarios

Deja un comentario