Master Chief y Kratos llegan a Fortnite: ¿Se viene algo de Nintendo?

Hablando de noticias relacionadas a los videojuegos, como la nueva app de Samsung GameDriver, ahora también llegan noticias grandes en el mundo general de los videojuegos, especialmente en el campo de PC y las consolas ya que Fortnite acaba de lanzar a Master Chief en el campo de batalla, una semana después de lanzar a Kratos y al Mandalorian de Star Wars.

Anuncio

KRATOS ESTÁ EN FORTNITE

Corría el 3 de diciembre cuando Fortnite anunció oficialmente la entrada de Kratos a este juego de supervivencia y disparos. Como es común en este videojuego, los personajes llegan a modo de Skins, justamente como llegó Minecraft a Super Smash Bros.

Además de la skin principal, que evidentemente es Kratos, también podremos conseguir algunos cosméticos bien conocidos por los fans de God of War, mismos que en Fortnite se adaptan como mochilas, sombrillas de aterrizaje y más.

MASTER CHIEF TAMBIÉN LLEGA A FORTNITE

Luego de muchos rumores y filtraciones, ayer por la noche Fortnite anunciaba la llegada de Master Chief, un personaje bien conocido por los fans de Halo. El Jefe Maestro también llega como una skin que puedes conseguir en este videojuego.

De manera parecida al mundo de God of War, tendremos algunos cosméticos adicionales para los amantes de Halo, los clásicos pelicans y warthog. Podrás adquirirlos también como complementos tipo sombrilla de caída y más.

Según se dice, se espera que Samus Aran del conocido juego Metroid llegue también a Fortnite. De ser así, tendríamos tres personajes históricos de las principales franquicias de cada competidor en el mundo de las consolas, es decir, PlayStation, Xbox y Nintendo. Además, hay otro rumor indicando que Fortnite tendría un evento súper especial guardado para cuando los tres personajes están al mismo tiempo en el juego.

¿Comprarás las skins de Kratos y Master Chief?

Fuente: Fortnite

Deja un comentario