Este es un concepto no oficial del Huawei P50 y esperamos que Huawei nunca se inspire en él

Luego del lanzamiento de su serie insignia de cada año, la serie Mate40, Huawei está haciendo todos los preparativos para diseñar y estrenar su futuro smartphones de la serie P, el Huawei P50.

Hace poco tuvimos un reporte de que es muy probable que Huawei lance la serie Huawei P50 a mediados del 2021. Se especula que los smartphones vendrán con pantallas OLED y que las cámaras podrían ofrecer tecnología de lentes líquidos.

La noticia hoy es que algunos renders tridimensionales han aparecido en el internet, mismos que supuestamente están basados en la patente de Huawei. De ser cierto, tendríamos una pantalla rectangular curveada así como un módulo trasero para las cámaras con una forma muy peculiar.

Render creado y compartido por @Galvestz

Según los renders, el futuro Huawei P50 tendría al frente un agujero en forma rectangular con orillas curveadas. Por atrás también se incluiría una cámara de periscopio en este set con una forma que no convence a muchos.

Por ahora, no tenemos ninguna información oficial ni del smartphone ni de las fechas de lanzamiento. Evidentemente, tampoco hay imágenes ni videos que revelen algún detalle de estos smartphones dado que estamos todavía con mucho tiempo de antelación.

¿Qué aspectos te han gustado de los renders?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario