Apple tendrá un evento más antes de terminar el año: «One more thing»

El día de hoy nos tomó por sorpresa el anuncio de Apple para un nuevo evento en el año, lo más curioso es la frase que acompaña la invitación: One More Thing.

Esta frase fue utilizada muchas veces por Steve Jobs justo antes de terminar sus conferencias para sorprender al público con algún anuncio novedoso que reservaban para lo último, generalmente eran sorpresas interesantes, es por eso que la invitación despierta expectativa entre los fans.

El evento será transmitido el día 10 de noviembre del presente año, como casi todo el 2020, el evento no será presencial así que probablemente a estas alturas muchas personas de la producción ya sepan qué es lo que se va a presentar.

Muchos rumores han indicado de posibles lanzamientos de Apple que encajarían perfectamente para este evento, como los AirPods Studio (a los que Huawei se adelantó lanzando los FreeBuds Studio), o las nuevas MacBook con procesador propio de Apple al más puro estilo del iPhone.

Ahora solo queda estar pendientes de ese día para conocer las novedades que Apple presente, personalmente, esperaría una fuerte sorpresa por la frase colocada en la invitación, esperemos que Apple no decepcione.

Un comentario

Deja un comentario