El próximo Galaxy S podría llegar sin audífonos AKG pero no es una mala noticia

El porvenir Galaxy S21 podría ser el primero en la serie en perder sus famosos audífonos AKG, por lo que aparentemente sería una mala noticia. Afortunadamente, nos ha llegado un reporte interesante desde Corea del Sur que indica todo lo contrario: es una buena noticia.

Anuncio

Según la información obtenida desde Corea del Sur a través de Sam Mobile, Samsung estará eliminando los audífonos AKG del futuro Galaxy S21 porque los va a sustituir por un par de Galaxy Buds Beyond.

Sea como sea, se trata de la supuesta secuela de los Galaxy Buds+, que tendrán importantes mejoras como es de costumbre, dándose como rumoreado nombre «Galaxy Buds Beyond». Tomando en cuenta que podrían costar más de $150 dólares, unos $3,000 MXN, es impresionante saber que se incluyan desde caja en el Galaxy S21.

Los sucesores de los Galaxy Buds+ podrían venir desde la caja para todos los Galaxy S21

Adicional a las ventajas de poder utilizar estos audífonos, será sin duda una noticia que va resonar por todos lados dado que recientemente Apple hizo todo lo contrario: lanzar la serie iPhone 12 sin cargador ni audífonos.

Es todavía más histórico dado que, desde el Galaxy S8, por allá en el 2017, Samsung dejó de implementar audífonos de alta calidad y de bluetooth en la caja de su serie Galaxy S. Por lo tanto, el que ahora podamos conseguir el Galaxy S21 con estos audífonos desde la caja, será algo que todos los fans agradecerán.

Anteriormente, Samsung había estado utilizando a sus audífonos premium como un anzuelo para que adquirieras un modelo Galaxy S en pre-orden. Parece ser que ahora no serán exclusivos de las pre-órdenes.

¿Qué te pareció la decisión de Samsung?

Deja un comentario