Samsung SE BURLA de Apple presumiendo que los Galaxy sí incluyen cargador y más

El día de hoy Apple realizó su evento especial en el cual presentó los nuevos iPhone 12 y 12 Mini junto a las ediciones iPhone 12 Pro y Pro Max, sin embargo uno de los puntos más controversiales del lanzamiento es que ninguno de estos nuevos iPhones incluirá cargador en la caja, ni siquiera audífonos.

Anuncio

Este fue el momento perfecto para que su archi rival Samsung aprovechara para destacar las características en los que sus equipos superan a los equipos de Apple y provocar las risas de sus fans.

Samsung hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook y Twitter señalando que los Galaxy cuentan con cargador incluido, mejor cámara, batería, ¿rendimiento?, memoria y una pantalla de 120 Hz, teniendo la razón casi en todo.

Sin embargo, será importante guardar esa publicación, ya que Samsung le ha seguido los pasos a Apple en varias tendencias, una de ellas fue no incluir el adaptador de carga más poderoso que soportan sus dispositivos, sino venderlo por separado como sucede con Galaxy S20 y Note 20.

A partir de esta publicación, Samsung tendría prohibido dejar de incluir el cargador desde la caja, o si no, confirmará que no es capaz de resistir a las tendencias impuestas por la marca de la manzana.

¿Crees que Samsung algún día deje de incluir cargador y elimine su publicación?

omentarios

  1. La verdad es que yo digo que no dejara de traer cargador en la caja , por lo menos de hasta los de 20W , alomejor y los de 40W si pero seria una alternativa muyyy buena que apple ni siquiera uno de 22.5W tienen…

  2. Puedo entender que no coloquen el cargador más potente pero no el quitarlo. Algo que si pudieran hacer es presentar una versión FULL del dispositivo que traiga: cargador más potente, los mejores auriculares y más accesorios. Esto sería solo para los flashib

Deja un comentario