Sony consigue licencia para venderle sensores de cámara a Huawei

No es un secreto ni algo desconocido que Huawei tiene restricciones y sanciones por parte de Estados Unidos. Lo que es más, hace unos meses se le impusieron más prohibiciones que lo limitaron de incluso comprar procesadores.

Anuncio

Afortunadamente, hemos tenido aprobaciones por parte de EUA para que diversas compañías hagan negocios con Huawei, como las que te mencionamos aquí. Ahora son Sony y Omnivision quienes también tienen permisos para hacer negocios con Huawei.

Con estas licencias, Sony y Omnivision, que son los dos gigantes mundiales de sensores de imágenes, podrán hacer negocios con Huawei suministrándole todo tipo de componentes en ese sector.

Recordando un poco, Sony es la compañía más grande de sensores fotográficos en el mundo. Por otro lado, Ominivision es el tercero a escala mundial, quedando por debajo de Samsung. Además, Omnivision es una compañía con base en California, aunque desde el 2014 fue comprada por una fundación con base en China.

Sin duda, estas son muy buenas noticias para Huawei dado que sus smartphones se destacan por tener excelentes cámaras, como las de la reciente serie Mate40. Ciertamente, Huawei podrá seguir proveyendo cámaras de alta calidad con estos tratos.

¿Qué beneficios traerá para los smartphones esta licencia de Sony?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario