Yahoo lanza su propio smartphone en colaboración con ZTE

Es cierto que Yahoo no tiene nada que ver con el mundo de los smartphones, o al menos eso parece hasta que recordamos que Verizon US es la actual dueña de la compañía. Yahoo lanzó un nuevo teléfono en colaboración con la compañía china ZTE, al que llamaron Blade Z3Y.

Anuncio

El smartphone está en la tienda oficial de Yahoo bajo el nombre de Yahoo Mobile ZTE A3Y, cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución HD 18:9. Si bien no tiene notch o agujero, sí tenemos unos marcos my grandes arriba y abajo.

Por dentro hayamos un MediaTek de cuatro núcleos junto con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta a 2TB. Tiene desbloqueo con huella atrás e incluso desbloqueo facial por la parte frontal.

Para las fotos, tenemos un único sensor principal de 8MP junto con dos flash LED. El diseño es parecido a los que vemos con smartphones que realmente tienen 2 lentes o más. Hablando de la parte frontal, viene equipado con uno de 5MP también con un flash LED.

Contará con una carente batería de 2,660 mAh, con la que Yahoo dice que tendremos buena duración por su tecnología Smart Power. Tiene Android 10, aunque un poco modificado principalmente con apps de Yahoo.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla5.45″ HD
ProcesadorMediaTek – 4 núcleos
RAM2GB
Capacidad32GB
Cámara trasera8MP
Cámara delantera5MP
Batería2,660 mAh
SistemaAndroid 10
OtrosDesbloqueo de huella
Desbloqueo facial

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Yahoo Mobile ZTE Blade A3Y te lo darán gratis si estás dispuesto a cambiarlo por tu smartphone actual. Aun así, tiene un precio de lanzamiento de $50; puede parecer poco, pero tampoco tenemos especificaciones intermedias.

  • YAHOO MOBILE ZTE BLADE A3Y
    • 🇺🇸 $50
    • 🇵🇪 ~S/.180
    • 🇬🇹 ~Q390
    • 🇲🇽 ~$1,070
    • 🇨🇴 ~$194,600

¿Qué opinas del primer smartphone de Yahoo?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario