Reportan que BOE fabricará algunas pantallas de iPhone 12

Tal como te lo habíamos comentado aquí, parece que después de mucho intentar, finalmente la marca china BOE ha logrado hacerse un hueco. Según ciertas fuentes, logró llegar a un trato para fabricar algunas de las pantallas de iPhone 12.

Anuncio

De acuerdo con un reporte reciente, BOE ha suministrado de pantallas flexibles OLED para los modelos del iPhone 12 a Apple. Como sea, se dice que la orden es de cantidades limitadas dado que, como todos sabemos, LG Display es el segundo favorito para esto, debajo del primer lugar que lo tiene Samsung Display.

Luego, se reportó que BOE, que ya suministra pantallas de las MacBook y iPad, suministraría pantallas OLED para los futuros iPhones, dado que Apple está tratando de reducir su dependencia en Samsung. Como sea, se dice que la compañía china no logró alcanzar los estándares de Apple, por lo que produciría pantallas para él más tarde.

El iPhone 12 está por anunciarse muy pronto

Por lo tanto, se espera que la empresa china juegue un papel importante en la distribución de pantallas para los iPhones el año que viene. Sabemos que BOE ha conseguido tener el cargo de una línea de producción de pantallas llamada B11 (alias «línea Apple»). La línea es únicamente de pantallas OLED para los iPhones, pero hasta la segunda mitad del 2021.

Por lo mientras, recordemos que Apple está ha nada de lanzar su nuevo iPhone 12, como te lo platicamos aquí. Según se dice, los nuevos iPhones precisamente tendrán pantallas OLED así como conectividad 5G, que es el nuevo estándar.

¿Crees que BOE sea un buen socio para Apple?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario