Samsung Galaxy A71 comienza a recibir One UI 2.5

El Galaxy A71 ha estado vendiendo muy bien en este 2020. Dadas las circunstancias, esto motivó a Samsung a añadir tres generaciones de Android como actualizaciones. Lo que es más, añadieron algunas funciones exclusivas para este smartphone del Galaxy S20, incluyendo otra exclusiva función llamada AltZLife. Par rematar, han añadido la actualización a One UI 2.5.

Anuncio

Originalmente, Samsung había dicho que la actualización sería solamente para los Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy Tab S y los Galaxy Z. Así que ha sido un gran paso para Samsung dar esta actualización a los Galaxy A71 dado que están bajo la serie A, no la serie S ni Z.

Por lo mismo, no es exactamente la misma actualización a One UI 2.5 que recibirán los gama alta. Más bien, es una versión un poco más sencilla, que aun así mejora drásticamente la experiencia de uso en los Galaxy A71.

Algunos ejemplos de las funciones añadidas serían «Network Quality Information Display» que nos mostrará las velocidades de conexiones WiFi, «Solicitar Contraseña» para solicitar la contraseña del WiFi de la persona cercana que tengamos en nuestra lista de contactos, soporte de stickers Bitmoji en AOD, búsqueda de YouTube desde el teclado Samsung, soporte para teclado dividido en el modo horizontal o landscape y una función de auxilio o SOS que enviará mediante la app de mensajes nuestra información de ubicación a algunos contactos cada 30 minutos por 24 horas.

Por último, pero no menos importante, según Gizmochina, la actualización a One UI 2.5 para el Galaxy A71 vendrá con el parche de seguridad de octubre del 2020, mismo que nos da la versión de firmware A715FXXU3ATI8. Esta saliendo lanzada poco a poco a los dispositivos, por lo que pasará un tiempo seguramente antes de que la recibas.

¿Tienes un Galaxy A71? ¿Esperas con ansias esta actualización?

omentarios

Deja un comentario