LG venderá el G8X sin cargador en la caja durante venta especial

La cuenta oficial de LG India reveló en un tuit que el LG G8X no vendrá con un cargador o cubo de carga durante las ventas en el próximo festival; al más puro estilo de Apple con su nuevo iPhone 12 que no trae cargador. Se trata de una respuesta dirigida al youtuber C4ETech, quien precisamente preguntó dado que había muchos rumores sobre ese tema.

Anuncio

LG claramente respondió que durante el festival no vendrán con cargador, por lo que tendrán que comprarlo en un centro de servicio de LG cercano al establecimiento del evento. Aprovecharon para aclarar que el producto es totalmente nuevo, no refabricado, a pesar de que no cuente con cargador.

Es muy sorprendente que carezca de cargador dado que el año pasado, cuando salió a la venta, sí venía con un cargador desde la caja. Actualmente, el smartphone se vende en Flipkart por alrededor de $750 USD, pero cuando empiecen las ventas mañana 16 de octubre, se dice que estará a unos $275 USD.

Para recordar, este smartphone tiene una pantalla de 6.4 pulgadas OLED Full HD+, ajustando un notch de gota más Gorilla Glass 6 en la parte frontal. Por dentro hay un Snapdragon 855 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Considerando su precio para el evento, bastante reducido, es una buena oportunidad de adquirirlo por $275 USD, ¡mucho menos de la mitad de su precio real! Además, el cargador solamente debería costar unos $30 USD máximo. Así que, aun así, el precio sería exageradamente reducido.

¿Qué opinas de esto de vender smartphones sin cargador?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. «el cargador solamente debería costar unos $30» Claro solamente 30 dólares un vuelto eso como hay gente tonta que defiende estas practicas abusivas de las empresas y las celebran

    1. Es un teléfono premium de más de 15K pesos que en esa rebaja va a estar rondando los 5K/6K nuevo y libre, en dicho caso solo quieren mantener las ventas aún con una perdida monumental, si prefieres pagar los 15K en ves de unos 6K/6.5K pues estás bien lerdo, lo tuyo es hablar por hablar.

Deja un comentario