Samsung ofrece dinero por tu viejo Huawei en Reino Unido

Aprovechándose de las restricciones que está teniendo Huawei, donde incluso podría vender a Honor, Samsung acaba de lanzar otra promoción para llamar la atención, como lo hizo al cambiar un Galaxy S20 por dos Huawei P30 Pro. Ahora es para los usuarios de Reino Unido, donde cambiaría un Huawei antiguo por un nuevo Samsung Galaxy.

Anuncio

A pesar de todo lo que ha sufrido Huawei, la compañía sigue siendo muy fuerte, notándose claramente en Reino Unido ya que es la tercera marca de smartphones preferida, solo debajo de Apple y Samsung. Parece ser que a la gente no le ha importado perder el soporte de Google.

Según un reciente tweet de la compañía coreana, la gente podrá comprar un Galaxy Note 20 Ultra obteniendo £350 libras de descuento al llevar un Huawei. Específicamente se trata solamente de la serie Huawei P30 Pro. La marca inclusive trata de asustar a los usuarios diciéndoles que, para mantener los datos de Google Maps, no se cambien a un gama alta de Huawei, sino al nuevo Galaxy Note 20 Ultra.

El gigante coreano sabe que algunas personas están buscando alternativas a Huawei desde que perdieron los servicios de Google. Es así como están tratando fuertemente de persuadir a esos clientes para que se cambien a Samsung. Si bien pudiera parecer que no es un ataque directo hacia Huawei, la compañía coreana se esfuerza en dar esa impresión.

Samsung UK ofrece las £350 libras de descuento a quienes cambien un Huawei P30 Pro de 128GB, 256GB o 512GB por un Galaxy Note 20 Ultra. Adicionalmente, descontará £250 por un Huawei P30 estándar así como la serie Huawei Mate 20 Pro y £200 por el Huawei P20 Pro.

¿Cambiarías un Huawei por un Samsung?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

Deja un comentario