Huawei P30 comienza a recibir EMUI 10.1 con actualización en México, estas son las novedades

Las actualizaciones normalmente son un dolor de cabeza para muchos fabricantes de Android, afortunadamente en los últimos meses hemos visto a varios modelos de diversas marcas recibir la décima versión del sistema operativo, incluso Google ha declarado que Android 10 ha sido la versión que ha tenido adopción más rápida.

Anuncio

El Huawei P30 fue uno de los últimos modelos en integrar los servicios de Google preinstalados de fábrica, así que muchos lo consideran una buena alternativa de compra. Cabe señalar que con esta actualización los servicios de Google continuarán funcionando sin ningún inconveniente.

La actualización tiene un peso de 4.90 GB, como se puede apreciar en la captura que nos compartieron. Esta versión de EMUI integra animaciones mejoradas, la función multiventana, colaboración multipantalla (para controlar el celular desde computadoras o tablets Huawei compatibles) y un modo de carga inteligente para optimizar la vida útil de la batería en caso de que dejes tu celular cargando toda la noche.

Finalmente hay que señalar que, al contar aún con los servicios de Google, este dispositivo no incorpora a Celia, la asistente de voz de Huawei.

omentarios

  1. lo que no me gusta de huawei es que se centra en su gama media actual y alta aja y los demas? osea yo tengo un p smart 2018 y esta mas olvidado ares, me gustaria q actualicen mi teléfono ya que emui 9.1 viene con algunos errores que son tan faciles de reparar como el modo oscuro que todavía no esta disponible

Deja un comentario