Nintendo Switch se actualiza a 10.1.0, estas son sus novedades

Se ha lanzado una nueva actualización para la Nintendo Switch, como seguramente ya lo notaste en tu dispositivo. En caso de que no lo hayas notado, debería bastar con que tengas encendida tu consola y conectada a internet.

Anuncio

Específicamente es la actualización 10.1.0. Te compartimos a continuación todas sus novedades y el proceso que deberás seguir en caso de que quieras aplicar esta nueva actualización de forma manual.

Según la propia Nintendo, con esta actualización está ofreciendo mejoras en la funcionalidad de sus sistemas y servicios, con el fin de proveer la experiencia más sencilla y amigable para los usuarios. En otras palabras, se obtienen mejoras en las funciones de la consola.

Primeramente o a destacar, esta actualización perfecciona la estabilidad general del sistema. Con esto se consigue que los usuarios tengan una experiencia más buena y amigable al momento de utilizar sus consolas.

A diferencia de actualizaciones pasadas, esta actualización 10.0.1 no suministra mejoras notables o que los usuarios podamos notar fácilmente ya que se tratan de mejoras internas; de ajustes en el sistema y apartados similares.

ACTUALIZA MANUALMENTE LA SWITCH

En el extraño caso de que tu consola no se esté actualizando automáticamente, deberás ir al home del Switch, elegir el menú de «Configuración de la consola» y dentro de él seleccionar la opción «Consola».

Sabrás que ya está actualizada porque verás el número de la versión de esta update, el 10.0.1. En caso intermedio, notarás que tu Switch te indica que ya puedes actualizar, bastará con que toques el botón «Actualización de la consola» para que inicie el proceso de instalación de la actualización.

Recuerda que por varios motivos de seguridad y de jugabilidad la mejor opción es que mantengas tu Nintendo Switch actualizada, así que actualízala lo antes posible y sigue disfrutando de tus juegos favoritos.

¿Tienes ya actualizado tu Nintendo Switch a esta versión?

Fuente: Uno Cero

Deja un comentario