Galaxy Note 20 es más resistente que Note 20 Ultra en este test de caídas

Hace un tiempo te compartimos un test de caídas entre el Galaxy Note 20 Ultra vs el iPhone 11 Pro Max. Al final, uno de los dos fue el claro ganador. Ahora hemos ido más allá con un nuevo test, pero entre el Galaxy Note 20 vs el Galaxy Note 20 Ultra. Puedes conocer ambos modelos en esta noticia que te dejamos hace poco.

Anuncio

Por si no te habías enterado, hay grandes diferencias entre el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, en lo que a materiales se refiere. El Galaxy Note 20 Ultra tiene Gorilla Glass Victus por enfrente y por detrás. Por otro lado, el Galaxy Note 20 tiene Gorilla Glass 5 al frente, pero plástico en la parte trasera. Ahora que han sido puestos a prueba ambos, también veremos qué tal están sus materiales.

Gracias a los tests de caídas por PhoneBuff, podemos ver un test donde se tiran por detrás, al frente y a las orillas ambos modelos Galaxy. En el primer test, se les dejó caer en concreto por la parte trasera. Sorprendentemente, el material de plástico del Galaxy Note 20 sufrió pequeños daños, pero el cristal del Galaxy Note 20 Ultra tuvo fuertes rayaduras en la parte izquierda de arriba. ¿Por qué? Según nos explican, aunque el plástico no es tan atractivo, no sufre fácilmente de esas consecuencias al impactarse.

Para el test de las orillas, ambos modelos no tuvieron daños realmente notables. Luego, en el test frontal, ambos modelos sobrevivieron a muchas caídas, por lo que aquí ganaron ambos. El Galaxy Note 20 sobrevivió diez caídas frontales sin tener daños.

Su pantalla, panel touch y el lector de huellas dentro de pantalla seguían funcionando perfectamente incluso con esas caídas desde 5 pies. Te dejamos el test completo a continuación porque no es lo mismo verlo en vivo.

¿Qué tan resistente pensaste que serían ambos Galaxy Note 20?

Deja un comentario