Comparan un Galaxy Note 20 Ultra con un iPhone 11 Pro Max en un test de caídas

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene con una protección de Gorilla Glass Victus tanto en la parte frontal como en la trasera, mismo que es el sucesor del Gorilla Glass 6 ofreciendo más protección contra impactos y rayones. Parece que es totalmente cierto ya que un reciente test así lo demuestra.

Anuncio

En un video compartido por PhoneBuff en YouTube, el teléfono de gama alta por parte de Corea del Sur fue puesto a prueba, junto con el iPhone 11 Pro Max de Apple. Para muchos es peor que el dispositivo caiga de espalda a caer de frente ya que en esa parte se disponen las cámaras. Como sea, los tests demostraron que el Galaxy Note 20 Ultra lo hizo mucho mejor que el iPhone 11 Pro Max.

Al mirar el video, el iPhone 11 Pro Max con la protección Gorilla Glass 6 termina completamente destrozado, mientras que el Note 20 Ultra con la protección Victus sobrevivió con apenas unos casi invisibles rayones. Solamente una esquina del Galaxy se quebró dado que el impacto fue directamente allí, y solo unos pocos rayones en el módulo de la cámara se observaron.

Después de lo anterior, ambos dispositivos fueron soltados e impactados de frente, nuevamente el Galaxy Note 20 Ultra le ganó por mucho al dispositivo de Apple. El dispositivo de Samsung resistió 10 caídas quedando con unos diminutos rasguños, lo que es verdaderamente impresionante.

¿Qué te parece la resistencia del Gorilla Glass Victus?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario