Algunos usuarios reportan calentamiento de Apple Watch SE que provoca quemaduras en la piel

Unos nuevos reportes, principalmente mediante el sitio Reddit, han aparecido mencionando que el Apple Watch SE está teniendo problemas de sobrecalentamiento, pero el principal daño es en las muñecas de los usuarios que sufren de quemaduras.

Anuncio

Fue primero reportado por Apple Insider, mencionando que hay seis casos con este problema hasta ese momento (19 de octubre). El modelo específico es el Apple Watch SE de 40mm, tanto en versiones GPS como celular. Aunque cabe mencionar que otro usuario también menciona la Nike Edition.

El reporte menciona la misma problemática en todos los casos, donde el problema parece estar en los conectores de arriba de la pantalla, entre la Taptic Engine y la corona digital. Si bien no se sabe con exactitud cómo es el Apple Watch SE por dentro, se especula que Apple utiliza diseños anteriores en sus dispositivos modernos; por lo que muchos sugieren que esa área está lejos de la batería.

En uno de los casos, el reloj estaba demasiado caliente solo horas después de haberlo comprado. En otros dos casos, el reloj estaba tan caliente que quemó las muñecas de los usuarios, siendo necesario retirar el reloj. Para uno de los casos de quemadura, Apple HQ ya respondió luego de unos días. Otros obtuvieron un reembolso de las tiendas de Apple.

HAY MÁS FALLAS EN EL APPLE WATCH SE

Varios usuarios han reportado otros problemas aparte del sobrecalentamiento como fallos de encendido, tintes amarillos, sin señales de energía, etc. Además, muchos han visto que una sección de la pantalla se quema cuando se deja el reloj cargando toda la noche. Afortunadamente, según Apple Insider, el problema parece ser local y no internacional.

En otras palabras, parece que una serie de relojes enviados a Corea del Sur son los que tienen los problemas. Por lo tanto, no todos los Watch SE tienen el problema. Como sea, tendremos que esperar para saber si hay más reportes y cómo responde Apple a ellos.

¿Qué opinas de estos errores en dispositivos que no son económicos?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Compré uno y me Dego una que madura muy fuerte y a hora mis papás me tienen que llevar al dermatólogo ojalá pueda enviar fotos como está mi muñeca

Deja un comentario