Sale a la luz nuevo video de Galaxy Z Fold2 usando Flex Mode en la cámara

En el Galaxy Unpacked a inicios de este mes, Samsung presentó oficialmente el Galaxy Z Fold2, la segunda generación de su plegable horizontal. Si recuerdas, Samsung revelaría más detalles sobre el smartphone en un evento dedicado al mismo este 1 de septiembre; aun así, hemos ido obteniendo algunos detalles extras sobre el dispositivo.

Anuncio

Ahora han salido a la luz una serie de videos sobre el Galaxy Z Fold2 que vale la pena tomar en cuenta para verlo más a detalle. Por ejemplo, tenemos un video por parte del youtuber Jimmy Is Promo, donde nos resalta algunos aspectos del smartphone.

Podemos ver más de carca su especial diseño, donde resalta la bisagra super mejorada hasta su disposición de tres cámaras. Aunque el video no provee ningún tipo de información nueva sobre el dispositivo, ni alguna pista sobre la fecha o precio, sí nos sirve para irlo conociendo mejor y así estar preparados para cuando se dé más información.

CONOCE EL FLEX MODE DEL GALAXY Z FOLD2

Aunque Samsung no dio muchos detalles sobre el smartphone en general, sí dijo que el dispositivo contaría con las capacidades del Flex Mode que conocimos a través del Galaxy Z Flip. Ahora, otro video del youtuber Jimmy Is Promo nos dejará ver un poco esta nueva función.

Por último, nos llegó un video más que nos proveerá de más detalles e información sobre este esperado smartphone Galaxy Z Fold2. El video viene desde China, con un presentador chino que, como estarás adivinando, habla en chino.

Si bien no comprenderás prácticamente nada de lo que se diga, a menos que hables chino, sí podrás disfrutar de las vistas que nos dan del Galaxy Z Fold2 así como de varias comparaciones que se hacen con el Galaxy Fold. Además, nuevamente se ven características del Flex Mode, especialmente en un uso de vlogger para que puedas hacer tus videos en YouTube.

¿Qué opinas de las capacidades Flex Mode del Galaxy Z Fold2?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario