Samsung podría otorgar 3 años de actualizaciones a algunos equipos Galaxy A

Anteriormente, Samsung prometió hasta tres años de actualizaciones para sus dispositivos gama alta, pero nueva información revela que podría extenderse a más dispositivos. Ha habido mucha especulación desde el pasado evento Galaxy Unpacked donde Samsung dijo de forma pública que estaban interesados en proveer un mejor soporte de software.

Anuncio

Las buenas noticias son que un representante de clientes en su país nativo, Corea del Sur, recientemente reveló que los tres años de actualizaciones podrían también aplicar a los dispositivos Galaxy A de especificaciones altas en el mercado.

El comentario fue una respuesta directa a una pregunta de un usuario. Además, se entendió que Samsung todavía está analizando qué dispositivos de su vasto catálogo podrían aplicar para estos tres años de actualizaciones. Actualmente es muy temprano para decir qué equipos tendrán este soporte oficial, pero la marca anunció que cuando la decisión final esté tomada, se les notificará a todos los usuarios mediante la app Samsung Members.

Así que, si tienes un teléfono Galaxy, incluyendo tablets, que hayan sido lanzados del 2019 en adelante, hay una probabilidad grande que de soporten fácilmente el porvenir Android 12 el año que viene. Por lo pronto, Samsung anunció el lanzamiento de la beta de One UI 3.0 para la serie Galaxy S20.

¿Consideras que es justo recibir tres años de actualizaciones?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. Como asi, tengo un A20 lo compre en diciembre de 2019 nuevo. Sera posible que si Samsung lo apruebe estas actualizaciones este modelo reciba actualizaciones???

Deja un comentario