Los Galaxy Buds Live son muy fáciles de reparar según iFixit

Los nuevos audífonos de Samsung, Galaxy Buds Live, han obtenido una puntuación de 8 sobre 10 en cuanto a reparabilidad en iFixIt al desarmar los audífonos TWS; siendo una mejor puntuación que los Galaxy Buds y los galaxy Buds+.

Anuncio

Aunque estos audífonos son más pequeños y tienen un diseño peculiar, los Galaxy Buds Live no son nada difícil de abrir; incluso según las fuentes, su estuche de carga inalámbrica tampoco es compleja de reparar teniendo las herramientas indicadas para hacerlo.

El desamblaje reveló que los Galaxy Buds Live están potenciados mediante una batería recargable Varta CP1254 A3, que s exactamente la misma batería encontrada en los Galaxy Buds originales. Incluso iFixIt destaca que es posible conseguir la diminuta batería en línea por si en algún momento tuvieras la necesidad de reemplazar la que viene de fábrica para tus Galaxy Buds Live, aunque también se nos aclara que es difícil de conseguir.

Por otro lado, la batería del estuche es una 1.81 Wh, que es substancialmente más grande que las baterías encontradas en estuches de carga inalámbrica más antiguos de otros Galaxy Buds y Galaxy Buds+. Lo que es más, el análisis reveló que la mayoría de los componentes internos son relativamente modulares por lo que pueden reemplazarse de forma independiente.

iFixIt también encontró que el cable plano que conecta a las dos partes de cada auricular tiene los lemas «frijol izquierdo» y «frijol derecho», lo que sugiere que Samsung se refería a sus auriculares como frijoles desde antes de nombrarlos como Galaxy Buds Live. Hasta este momento, no han publicado oficialmente la guía de reparación, pero deberá estar pronto en unos días.

¿Pensabas que serían tan fáciles de reparar los Galaxy Buds Live?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario