ZTE afirma que tendrán el primer celular con cámara bajo pantalla

Durante un tiempo hemos visto cómo algunas compañías se esfuerzan más y más en tener smartphones sin nada de orillas. Para lograrlo por completo, el más reciente diseño sería poner la cámara frontal debajo de la pantalla, algo que ha hecho Samsung, Oppo y Xiaomi solo como prototipos.

Anuncio

Ahora las cosas pueden estar por cambiar ya que podría ser que tengamos el primer smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla. En un post reciente en Weibo, el presidente de ZTE, Ni Fei, ha confirmado que la compañía será la primera en lanzar un smartphone con una cámara debajo de la pantalla.

Como notarás en la siguiente imagen, en su post en Weibo, utilizaron un modelo de smartphone que se llama «ZTE A20 5G under-screen camera»; que en español sería algo como «ZTE A20 5G cámara debajo de la pantalla». Esto significaría que, efectivamente, ZTE sería a primera compañía en tener un modelo con cámara debajo de la pantalla casi listo.

Se cree también que el ZTE A20 5G utilizará la tecnología de cámaras debajo de la pantalla por parte de otra compañía china llamada Visionox; misma que también proveerá este tipo de cámaras a otras marcas chinas como Xiaomi, Oppo y Huawei. Así que en los meses por venir, tendremos mucho más dispositivos con esta nueva y conveniente tecnología.

¿Quisieras tener un smartphone con cámara debajo de la pantalla?

Fuente: XDA Developers

omentarios

Deja un comentario