Es oficial: ZTE anuncia fecha para el primer smartphone del mundo con cámara bajo la pantalla

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, primero llegaron los recortes en pantalla para reducir los marcos, después los sistemas pop-up motorizados, y parece que ahora está por llegar la cámara detrás de la pantalla.

Anuncio

Hace algunos días te contamos que ZTE afirmaba que sería el primero en lanzar un smartphone con cámara debajo de la pantalla, pero todavía no conocíamos ningún plan ni fecha oficial, ahora ya lo tenemos.

El día de hoy ZTE lanzó un comunicado e invitación oficial para el lanzamiento de su Axon 20 5G, la cita es el 1 de Septiembre del año en curso, así que estamos a 2 semanas de ser testigos de algo realmente nuevo en la industria.

Recordemos que Xiaomi, Oppo y algunos más han mostrado prototipos de esta nueva característica, pero en esta ocasión estaríamos hablando del primer smartphone totalmente funcional y comercial con esa incorporación.

El lanzamiento se realizará en China, de momento no conocemos especificaciones, precio ni disponibilidad, así que habrá que estar pendientes para conocer más detalles.

¿Te gusta la idea?

Deja un comentario