Filtración: Así será el futuro Huawei Watch Fit

Recientemente tuvimos una nueva patente de un smartwatch por parte de Huawei que puedes ver aquí. Todo parece indicar que efectivamente ese es el diseño que tendremos en el nuevo reloj inteligente de Huawei que probablemente se le llamará Huawei Watch Fit, que tiene un nombre código como Sita.

Anuncio

Hoy, un filtrador de futuros dispositivos llamado Sudhanshu ha revelado los renders de prensa oficiales del Huawei Watch Fit, junto con sus especificaciones y precio (que por el momento no compartiremos aquí). Lo importante es conocer su diseño para saber por anticipado cómo lucirá el futuro reloj de Huawei.

A diferencia de la serie Huawei Watch GT que tiene un diseño redondo, el futuro nuevo Huawei Watch Fit tendrá más bien una pantalla rectangular. Además, solo tiene un botón físico en la parte central del lado derecho. Por último, en ese mismo lugar, se alcanza a percibir un mini-hoyo que muy seguramente funcionará para el micrófono.

El Huawei Watch Fit pareciera tener un cuerpo de aluminio con cuatro posibles opciones de colores que serían Silver, Black, Orange y Rose Gold. Con respecto a la correa del dispositivo, pareciese estar fabricada en silicio ofreciendo también cuatro posibles colores, a saber Mint Green, Black, Orange y Sakura Pink.

Finalmente, en su parte trasera, como era de esperarse en cualquier smartwatch, tenemos unos pins que nos funcionarán para conectar el reloj y poderlo cargar. También podemos ver algunos sensores para medir distintas opciones en cuanto a la salud; habrá que esperar al dispositivo final para saber realmente qué tipo de sensores serán. Con respecto al lado izquierdo, no parece haber nada importante allí.

¿Qué te parece el posible diseño del Huawei Watch Fit? ¿Comprarías este smartwatch?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario