Google Pixel 4a por fin tiene fecha oficial de presentación

Luego de bastantes rumores con respecto a la presentación del Google Pixel 4a, la compañía ha decidido revelar su fecha de presentación para que se paren los rumores y la gente esté más calmada con respecto al asunto.

Anuncio

Lo más interesante, es que la fecha no se ha revelado de forma tradicional, es decir, Google no dio un comunicado oficial de prensa ni anuncios en sus redes sociales sobre la nueva fecha. Más bien, lo dio de una forma única y divertida.

Como notas en la foto de esta noticia, tenemos una imagen donde dice «The Google», luego vienen varios rectángulos y finalmente la palabra «Phone». Bueno, esto es una captura de su tienda oficial de Google que puedes ver aquí.

Al tocar los rectángulos notarás que cambian de color. Efectivamente, ¡se trata de un acertijo! Si quieres intentarlo por ti mismo, entonces no vayas al final de esta noticia. El punto es que tienes que poner la combinación adecuada de colores para lograr revelar un mensaje secreto.

Cada rectángulo tiene 4 posibles colores: rojo, azul, verde o amarillo. Colores que Google usa prácticamente en todo lo que crea para representar su marca y sus productos. Deberás ponerlos en el orden correcto para que te aparezca el mensaje secreto. Si no quieres/puedes intentarlo, ahora mismo te decimos cuál es el mensaje secreto.

EL MENSAJE SECRETO: LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEL PIXEL 4A

Una vez que has introducido la combinación correcta, en la imagen de abajo que luce vacía, aparecerá con letras grandes de color azul la fecha de presentación del Google Pixel 4A; la cual estaba originalmente planeada para el 12 mayo cuando sería el evento anual de Google, el I/O 2020; que fue cancelado por obvias razones del COVID19.

Nota en las imágenes a continuación el cambio que surge con la combinación acertada. La fecha ya había sido revelada por un analista llamado Jon Prosser, confirmando en su cuenta de Twitter que Google estaba ya en la etapa de marketing de este nuevo smartphone, por lo que sería imposible que cambiara la fecha de presentación, es decir, todo estaba listo como para hacer más retrasos innecesarios.

No solo se nos revela la fecha de presentación, el 3 de agosto del 2020, sino que también donde estaban los rectángulos, nos aparece ahora un mensaje en azul que inglés dice «Just What You’ve Been Waiting For Phone», que traducido al español nos revela lo siguiente: «Justo Lo Que Has Estado Esperando De Un Teléfono»

LA RESPUESTA DEL ACERTIJO – INTÉNTALO TÚ MISMO

Como dijimos arriba, ahora te revelaremos la respuesta del acertijo para que tú mismo veas la magia y seas parte del juego. Primero que nada, ve al sitio de Google donde esta el acertijo, aquí. Luego, tocarás los rectángulos para que vayan cambiando de color. Pondrás los colores en el siguiente orden correcto:

  • Azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo

Listo, deberías de ver el mensaje en inglés y la nueva imagen con la palabra «Aug. 3» que nos indica que este tres de agosto tendremos una presentación para el Google Pixel 4a. Por cierto, una última cosa, llegados a este punto seguramente notaste un párrafo debajo del mensaje azul que empieza con la frase «Lorem ipsum”; aparentemente es un párrafo diciéndonos algunas características que tendrá el dispositivo como funciones de cámara nuevas, Night Sight para entornos oscuros, bokeh y batería para todo el día. El texto simula estar en idioma Latino, pero en realidad no es oficialmente latino, por lo que los traductores automáticos no te arrojarán una traducción lógica.

¿Qué piensas de este peculiar anuncio?

Fuente: Hipertextual

Un comentario

Deja un comentario