Huawei alcanza más de 700 millones de usuarios en el mundo

Se tuve la 19ª conferencia de internet en China donde Huawei compartió los resultados más recientes de su ecosistema Huawei Mobile Services y de la AppGallery. Por el lado del ecosistema de HMS, han tenido un gran crecimiento que haciende a 700 millones de usuarios con dispositivos Huawei; esto representa un crecimiento interanual del 32%. Del lado de los desarrolladores, ahora Huawei cuenta con 1.6 millones, esto es un crecimiento interanual del 76%; sumando más de 81,000 apps que se integran a la AppGallery y para los usuarios en general.

Anuncio

Por 30 años, Huawei ha estado trabajando de forma muy cercana con todos sus socios para llevar una mejor conectividad a más personas y comunidades. Huawei cree que nadie debería quedarse atrás en este mundo con más tecnología cada día. Además, Huawei busca a desarrolladores innovadores para alcanzar apps útiles para sus usuarios; por eso mismo se lanzó el programa «Shining Star» que ofrecía mil millones de dólares para incentivar a los desarrolladores. Hasta la fecha, 10,000 apps innovadoras se han beneficiado de ese programa.

“Con esta cobertura, esperamos compartir la innovación digital local con el mundo. Queremos que cada aplicación innovadora desarrollada por los socios globales llegue a los 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo»

Zhang Ping’anm presidente de Consumer Cloud Service, Huawei

Dado que Huawei se encuentra en más de 170 países y regiones, es importante para ellos que todas las apps llegan a sus ahora más de 700 millones de dispositivos en todo el mundo. A parte de sus apps globales como Huawei Video, Huawei Music y Huawei Reader, ahora también se cuenta con las Quick Apps, es decir, aplicaciones que no requieren ser instaladas; esto conlleva que su uso se rápido e inmediato y hasta utilizando muy poco espacio de almacenamiento.

Si pensabas que lo anterior era todo, Huawei tiene todavía más. Ha abierto sus capacidades de «Procesador-Dispositivo-Nube» mediante su HMS Core para que más desarrolladores tengan acceso al Kit de Machine Learning, HiAI, AR Engine y mucho más.

El HMS Core 5.0, que ahora estará disponible a nivel mundial, abrirá todavía más las capacidades del software y hardware de Huawei para que la experiencia de los usuarios a nivel mundial sea mejorada. Sumado a lo anterior, Huawei tiene seis centros regionales alrededor del mundo para ofrecer un mejor servicio y tener un vínculo real y constante con sus socios alrededor del mundo para asegurar la creación de apps innovadores dado que piensan que el mundo no solo necesita tecnología física útil, sino también servicios y apps que la hagan todavía más destacable.

¿Qué opinas de constante crecimiento que Huawei está presentando?

Fuente: Comunicado oficial de Huawei

omentarios

  1. Me da gusto que huawei este creciendo, para que no dependemos solo de Google y Apple a fin de cuentas también sabemos que estás también espían y utilizan información, solo que EUA no quiere aceptar que huawei está por desplazar a las empresas norteamericanas.

Deja un comentario